BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 20 de junio de 2010

La nueva, mejora y renovada majo :)



Bueno quiero empezar pidiendoles una ENOOOORME disculpa por todo este tiempo que no he escrito ni han sabido nada de mi. Creanme que lo siento muchisimo y estoy muy descepcionada de mi misma :(
Las razones por estar ausente son: mi conejito (Bigotes) se murio y eso me ha afectado mucho porque yo amaba a ese conejo con todo mi corazon y me da mucha pena que muriera y tambien hubo unos pequeños problemas familiares pero ya todo esta resulto.
Ademas este tiempo me ha ayudado mucho a pensar y aclarar mi mente para ser mejor en todos los aspectos de mi vida.
Y por estar ausente tanto tiempo quiero recompensarlas primero con muchos capitulos (hoy publico un capitulo) y tambien recomendando sus blogs (dejenme un comentario si quieren que las recomiende con el link de sus blogs ).

Cambiando de tema he tomado la decision de cambiar el nombre del blog por "La vida de Taylor" para que ya no haiga confuciones con el blog de Mari. Lo siento Mari por ponerle el mismo nombre a mi blog espero que me disculpes. Es que cuando me cree esta pagina no sabia nada de nada sobre los blogs y por eso he cometido muchos errores bloggeros :/


Y bueno por ultimo (pero no menos importante) quiero pedirles que por favor por favor voten por mi El Diario de Taylor MAJO en Zona solo para Chicas (delen click) enserio quisiera ganar y si cada uno de mis seguidoras votara por mi asi seria :)


En fin espero no haberlas cansado mucho con mi bla bla bla. Muy pronto subire un capitulo espero que lo disfruten.


Las quiero muucho!


Voten por mi por fis



6 comentarios:

Una perfecta desconocida dijo...

q bien q hayas vueltoo :)
estare esperando el capituloo ^^
ahora voto por ti!
besoss!

Anamileth dijo...

Majo! ya voto x tii :) que bueno que publicaras xd en la prox entrada te dejo el link de un blog que quiero que recomiendes vale? bueno chauu besoos!!

Ana Montenegro dijo...

Majo que bien que apareces!! ya me extrañaba D: votaria por ti pero tambien participo en el concurso jeje :$ si no definitivamente lo haria!! yo tambien quisiera ganar! jajaja besos y publica pronto!

Anónimo dijo...

no te preocupes, a cualquiera le pasa ^^

me alegro q estés en el concurso! yo tambien estoy xd! te deseo muchísima suerte! ;)!

cuidatee!

Marisa dijo...

Hola Majo... mi nombre es Marisa... yo adoro tu blog...¿te pasas x el mío? graciiias! ^^

http://love-love-stupidlove.blogspot.com/

Azuh RA. dijo...

hola!
que padre el capi.
no te preocupes votare por ti, ya que tu historia me gusta mucho.
bye