BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 30 de marzo de 2010

Capitulo:Quedaste perfecta!

Abri sigilosamente la puerta del auto y sali con una sonrisa en el rostro,cuando ya estaba en la puerta de mi casa gire y movi la mano en señal de despedida.

Gire la perilla para entrar a mi casa,estaba acostumbrada a que mis padres no esten,ya que los dos trabajaban todo el día.

Subi las escaleras hacia mi habitacion,estar con Lucas me hacia tan.....feliz.Me recoste en mi cama y me conecte al messenger.



Estaban conectadas Sel,Demi y Joe.

Sel y Nick 4ever dice:
Hola tay ya estas mejor
?
Tay Rock and love dice:

si gracias por preocuparte seli
Sel y Nick 4ever dice:
Me alegro mucho,vamos a los bolos vienes?Vamos Nick,Demi,Joe..
Tay Rock and love dice:
Quisiera pero estoy castigada
Sel y Nick 4ever dice:
Oh entonces si quieres cancelo y voy a tu casa
Tay Rock and love dice:
no te preocupes estare bien :)


Mi tranqulidad fue interrumpida por un grito que provenia de la habitacion de mi hermana, corria hacia ella que estaba ahi con su celular en una de sus manos y en estado de shock

-Michu dime algo-dije preocupada y sacudiendola ligeramente-que paso?

-El me invito, el me invito-dijo y me cogio de las manos y empezo a saltar conmigo.

-¡¿Quien te invito?!-dije con entusiasmo.Me alegraba que mi hermana tambien estuviera feliz.

-¡Zac Efron!No puedes creer que es incrible-dijo con su mejor sonrisa-me acaba de llamar y me invito a salir.

-Me alegro muchisimo-dije-¿Que te vas a poner?

-Ayudame-suplico

-Claro,si quieres te presto algo mio-dije sonriendo.

Me arrastro hacia el armario,pasamos como una hora buscando la ropa adecuada;ya que Michu decia que todo le quedaba mal,desordemos todo hasta crear una inmensa montaña de ropa.




-Quedaste perfecta-dije acabando de arreglar su cabello.

-Gracias-dijo sonriendo.

Michu siempre estaba siempre muy feliz,eso era lo que me encantaba de ella.

Ding dong

-oh me tengo que ir-dijo cogiendo su bolso-deseame suerte.

-Suerte,pero sabes que no la necesitas-dije la ultima parte susurrando.

Michu era tan afortunada mis papás nunca se enteraban que ella salia con algun chico siempre sabia como engañarlos,se que esta mal lo que hace pero con unos padres como los mios......tal vez deberia pedirle algunos consejos.

Mire el reloj de mi habitacion era las 5,aun me quedaba toda la tarde.La soledad no me gusta pero despues de un tiempo te acostumbras.

Prendi la television sin mucho entusiasmo,cambie de canal pero no encontraba ningún programa que me llamara la atencion.

Ding Dong

No tarde en llevar y abrir puerta,cuando abri no pude evitar sonreir porque ahi en frente de mi estaba....

9 comentarios:

Daniela♪ dijo...

Epaa de primerita

Me encanto y espero que a Michelle le valla bien con Zac y que no sufra!

Besos!

Una perfecta desconocida dijo...

¬¬ ¬¬ me dejaste con la intrigaa! ya quiero el seguiente capitulo!! :)

me encanto! y espero q le vaya bien a Michu!

besoss!

Elena dijo...

me encanto el cap
y kiero leer ya el proximo
sube pronto
beitos

Anónimo dijo...

quien?quien'quiiiien?please escribe pronto ^^

Mariel dijo...

Aww!! majoo increiiblee! jajaa me dejaste como michelle cuando vio su celular! en ''Shock'' jaja Quieroo saber quien es sigue asi me encanto!

Anamileth dijo...

hahahaha me encnto majo♥
zac efron!! owwww qe sexiii!!
*¬*
lol
pz pasatee! besoooss!

Malena dijo...

¡Quién estába! aarg espero con ansias el otro cap. Claro que afiliamos

besos,male

Malena dijo...

¡Tienes un premio en mi blog!

brenda lautner♥ dijo...

majo que paso te desaparecistes de la tieerra!!!!!! tienes premios en mi blog
de nick y espero que pronto escribas un cap!!!!!!!!