BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 25 de junio de 2010

*De compras!




Cuando llegamos vi a Taylor y Ashley que se estaban besando y no era un beso cualquiera mas bien era muy apasionado. Pero ¡¿Desde cuando están juntos?! ¿Por que no se van a otro lugar? ¿Por que justo donde yo esto?. Tenia una mezcla de tristesa, ira y....celos. ¿Pero que me esta pasando?¿Como podía estar celosa de "mi mejor amigo"? Claro como yo no lo bese tuvo que buscar a otra persona....¡Que decepción!



-Taylor..¿Estas bien?-pregunto michu-estas rara.


-No es nada-respondí.


-Bueno...eso espero-me dijo-mejor vamos a comprarnos ropa y a pasarla muy pero muy bien.




Fuimos a cada una de los almacenes de ropa y nos probamos todo la ropa.Pasar con mi hermana era lo mejor. Aunque la imagen de Taylor y Ashley besándose me atormentaba, trate de disimularlo.


-Vamos por un helado-sugerí.


-Claro.


-¿Y como vas con Zac?-pregunte acabándome mi helado.


-Muy bien-respondió.-El es maravilloso ¡Lo amo!


-Oh me alegro tanto por ti hermanita-sonreí y la abracé.


-Debemos irnos ya-ordeno Michelle-Ya es tarde.


-Como tu digas, hermanita.



Al llegar mamá nos ofreció algo para comer pero rechasamos su oferta porque ya lo hicimos en el centro comercial.Fui a mi cuarto a dejar las bolsas de ropa y luego me llego un mensaje que decía:








------------------------------------------------

Se que el capitulo es corto y no muy "interesante" pero es que tengo poco tiempo. Pero les aseguro que el los próximos capítulos estarán mejor :) lo prometo




Por favor voten por mi en Zona Para Chicas (o el boton esta en la parte derecha)porque la competencia esta muy fuerte. Hay muchos blogs buenos y que tienen bastantes votos.Así que por favor por favor voten por mi se los digo de rodillas.


¿Les gusta el nuevo header? A mi la verdad me encanto! Gracias nani ;)
Y también gracias por sus comentarios en cada entradaa (=




Besitos <3>

domingo, 20 de junio de 2010

La nueva, mejora y renovada majo :)



Bueno quiero empezar pidiendoles una ENOOOORME disculpa por todo este tiempo que no he escrito ni han sabido nada de mi. Creanme que lo siento muchisimo y estoy muy descepcionada de mi misma :(
Las razones por estar ausente son: mi conejito (Bigotes) se murio y eso me ha afectado mucho porque yo amaba a ese conejo con todo mi corazon y me da mucha pena que muriera y tambien hubo unos pequeños problemas familiares pero ya todo esta resulto.
Ademas este tiempo me ha ayudado mucho a pensar y aclarar mi mente para ser mejor en todos los aspectos de mi vida.
Y por estar ausente tanto tiempo quiero recompensarlas primero con muchos capitulos (hoy publico un capitulo) y tambien recomendando sus blogs (dejenme un comentario si quieren que las recomiende con el link de sus blogs ).

Cambiando de tema he tomado la decision de cambiar el nombre del blog por "La vida de Taylor" para que ya no haiga confuciones con el blog de Mari. Lo siento Mari por ponerle el mismo nombre a mi blog espero que me disculpes. Es que cuando me cree esta pagina no sabia nada de nada sobre los blogs y por eso he cometido muchos errores bloggeros :/


Y bueno por ultimo (pero no menos importante) quiero pedirles que por favor por favor voten por mi El Diario de Taylor MAJO en Zona solo para Chicas (delen click) enserio quisiera ganar y si cada uno de mis seguidoras votara por mi asi seria :)


En fin espero no haberlas cansado mucho con mi bla bla bla. Muy pronto subire un capitulo espero que lo disfruten.


Las quiero muucho!


Voten por mi por fis