BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 20 de enero de 2010

Terminamos

Bueno creo que ahora es el turno de que narre Lucas.

LUCAS

Todos estos dias no podia dejar de pensar en Tay, su hermoso rostro me aparecia dia y noche.Pero no deberia porque yo tengo novia (aunque ya no se si siento algo por ella)y eso no me permite estar mirando a otras chicas.
Hoy empieza el campeonato de Futbol en el instituto, estaba alegre porque Tay era parte de la banda y me daba mucha fuerza saber que esta animandome;en cambio, Ashley es la capitana de las porristas y por eso se creia una de las 7 maravillas del mundo, seguro que si yo no fuera el capitan del equipo ella no me quisiera. Debo buscar la forma de alejarme de ella si solo termino con ella haria lo que mas me doleria molestar a Tay y eso no lo permitire..................
En eso llegue al instituto

Tom(amigo):Hola Lucas,que raro que estes aqui temprano

yo:Que gracioso (sarcasticamente)

Tom:Yo solo decia.

Bueno y seguimos hablando de cosas no importantes mientras caminabamos a la cancha donde ibamos a practicar porque en la tarde era el partido.

Cuando llegamos escuche a Ashley porque estaba gritando y fui rapido a ver lo que pasaba.

(Cuando este todo escrito con amyuscula es porque estan gritando)

Ashley:ESE UNIFORME TE QUEDA HORRIBLE, NO SE COMO ADMITEN A FENOMENOS COMO TU EN LA BANDA,Y NI CREAS QUE NO SE QUE SOLO ESTAS EN LA BANDA POR ESTAR CON LUCAS. ERES UNA.......

Mire a Taylor y me di cuenta de que estaba llorando y ahi

yo(le interrumpi):ASHLEY BASTA!! deja de gritarle y controlate, no tienes porque tratala asi ella se merece respeto entendiste?

Ashley:Lucas porque me dices eso? Taylor(dijo su nombre con desprecio)empezo a criticarme y yo solo me estaba defendiendo

YO:Ashley ya estoy cansado de tus mentiras. Lo siento pero terminamos.

Al decir eso pude ver la ira de Ashley solo se fue corriendo y Miley queria consolar a Tay pero Ashley le grito para que le siga.No se como personas tan diferentes pueden ser amigas.
Corri a abrazar a Tay....

Yo:Tay estas bien?

Tay:eso creo,Lucas siento tanto que por mi culpa termines con Ashley.

Tay tenia un corazon de oro, realmente es una persona especial.

Yo:Tay te prohibo pensar eso, tu no tienes la culpa de nada, estoy feliz de haber terminado con esa.....persona si se la puede llamar asi.

Cada vez nos estabamos acercando mas y mas, podia sentir su aliento en mi rostro y su hermosa sonrisa cerca de mi, realmente estaba enamorado de ella..............



Les dejo la foto en la que Ashley estaba molestando a Tay.


Hola chikas lo siento por no publicar, pero hoy me vino una idea y zas! escribi este capitulo, creo que me quedo bien o que opinan ustedes?
Comenten pliss, perdo por dejarle con la intriga.Les prometo escribir pronto
Las quiero

3 comentarios:

Elena dijo...

muy bueno el cap
sube pronto
ya tengo ganas del proximo
besos

Celia Wonderland~ dijo...

Te quedo geniaaal!!!
sube prontito ah? ^^

alice dijo...

Ola tu nove esta muy bn
la verdad me hha gustado muxo
escribe pronto ya kiero
saber ke pasa :P

atte:**creazy life**